Una Cirujana Plástica de Sevilla en la SECPRE

0
3243
La Dra. Martínez Padilla en Bilbao

Como cada año, aunque parece que a partir de ahora será bianual, he asistido al Congreso Nacional de Cirugía Plástica, organizado por la Sociedad Española de Cirugía Plástica Estética y Reparadora (SECPRE), de la que soy miembro desde hace años. Esta edición se ha celebrado en Bilbao y he tenido la oportunidad de saludar a buenos amigos y poner cara a otros grandes compañeros de profesión, de los que, como siempre, he podido aprender mucho.

Parece que con todo el revuelo generado entorno a una especialidad como la cirugía plástica, siempre en boca de todos, el asistir al encuentro nacional se hace si cabe aun más importante, porque somos y seremos siempre una especialidad médica a la que todo el mundo quiere meterle mano. Yo, como cirujana plástica en Sevilla, tengo que estar siempre vigilando el intrusismo y justificando a los pacientes que se dejen asesorar solo por cirujanos plásticos, y para ello siempre ponemos como referencia a la SECPRE,  pues como sociedad científica solo permite la entrada a especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora; y esto sin duda es un aval para el paciente, porque así puede saber, al menos, si está ante un profesional cualificado.

Os dejo con algunas imágenes del Congreso y buenos momentos junto a otros compañeros. También podéis visitar mi perfil de instagram 😉

dra martinez padilla y compañeras
Junto a Conchita, Rosina e Isabel de Benito
dra martinez padilla secpre
Junto a Gómez Bravo, Arquero y Sánchez Nebreda

Dejar respuesta