Ganar calidad de vida mejorando la salud sexual con la ginecoestética

0
193
Mejorar tu calidad de vida mejorando la

Una temporada más vuelvo a  la radio como La voz médica de Onda Cero, para seguir acercándoos consejos y novedades relacionadas con la cirugía y medicina estética.

Podréis escucharme todos los miércoles sobre las 13:00 horas en el programa “Sevilla en la Onda” de Onda Cero. ¡Os espero!

Esta nueva etapa viene cargada de actualidad y nuevas tendencias en salud y estética: cambiar para mejorar.  

Septiembre es el mes de los cambios y comienzos, y en Aurea Clinic volvemos con muchas novedades, inaugurando temporada con la incorporación de la unidad de ginecoestética.

¿Qué es la ginecoestética?

La ginecoestética es todo aquel procedimiento quirúrgico, tratamiento médico o técnicas de medicina regenerativa, que tiene como finalidad mejorar la estética genital y/o la sexualidad de la mujer.

La ginecoestética se encuentra en pleno auge en la actualidad, últimamente se ha hablado mucho sobre el tema, con noticias como la gran demanda de las jóvenes en cirugía íntima para mejorar la apariencia de la zona íntima mediante una cirugía de labioplastia, por ejemplo. Pero la ginecoestética ofrece muchas posibilidades, y va más allá de lo estético -que también- así como de un procedimiento quirúrgico.

En la ginecoestética se trabaja e investiga para recuperar y mejorar la salud sexual femenina. Es decir, también pretende regenerar, regenerar daños que sufrimos la mujeres en el área vaginal vulvar ya sea por el paso del tiempo, los embarazos u otros factores. Este deterioro está muy relacionado con la autoestima, en muchas ocasiones nos baja la autoestima determinando nuestra forma de vestirnos e incluso en las relaciones sexuales.  

A pesar de lo que se cree, el groso de la unidad de ginecoestética no son las cirugías íntimas, sino tratamientos médicos muy novedosos y mínimamente invasivos para el organismo, como la radiofrecuencia vaginal vulvar, las inyecciones de ácido hialurónico o de PRP (plasma rico en plaquetas), etc. para corregir cicatrices, paliar la sequedad íntima o mejorar episiotomías, etc.

Mejora tu salud sexual para mejorar nuestra calidad de vida.¡Cambiar para mejorar!

Dejar respuesta