Mejor Cirujano Plástico del año 2020 según la plataforma Top Doctors

0
275
Mejor cirujana plástica de España

Me complace comunicaros la distinción que me han otorgado mediante votación mis colegas médicos en los TopDoctors® Awards 2020: estar entre los mejores 50 médicos especialistas de España, despuntando en concreto en mi especialidad que es la de cirujano Plástico, Estético y Reparador

TopDoctors Awards 2020

Top Doctors® es el cuadro médico de mayor prestigio a nivel nacional y cuenta con más de 50.000 doctores de primer nivel en todo el mundo.

Los premios Top Doctors® 2020 muestran un ranking de los mejores profesionales médicos por cada especialidad; esta valoración la otorgan los propios médicos y pacientes mediante votación en esta plataforma médica.  

El Top Doctors® Award es un premio a la Excelencia Médica que se lleva otorgando en Estados Unidos desde hace más de una década y que desde 2014 se concede también en nuestro país para ofrecer una distinción a la extrema calidad en los servicios médicos privados. Los doctores y especialistas de la salud premiados son los más recomendados del país cada año a través del proceso de nominaciones que la empresa lleva a cabo. 

Quisiera agradecer este reconocimiento que me otorgan los pacientes y compañeros médicos tras más de 6 años ejerciendo en exclusividad en la medicina privada, que junto a mis años en la medicina pública suman un total de más de 15 años trabajando duro bajo valores que siempre tienen en la cúspide el bienestar de las personas que confían en mí. Este reconocimiento es fruto de ejercer mi profesión con una gran implicación y bajo una estricta exigencia que me impongo día a día a todo mi equipo para conseguir lo más importante, que mis pacientes Descubran su Mejor Yo, tomando la decisión de pasar por quirófano tras conocer todos los posibles riesgos y beneficios potenciales.

Dejar respuesta