#YoInfluyo contra el Cáncer de Mama

0
404
Dra. Ana Martínez Padilla yo influyo contra el cáncer de mama

Para una persona inquieta y comprometida como yo, la cirugía plástica no es solo medicina, sino también un compromiso social para ayudar a las personas.

En este caso os escribo para apoyar a las pacientes afectadas de cáncer de mama, que son todo un ejemplo de superación. La semana pasada tuve la oportunidad de aparcar un poco la agenda para apoyar al movimiento #YoInfluyo. Un evento promovido por nuestra amiga y paciente Maria José Fernández @ImagenShopper y la diseñadora Tala Álvarez Pareja-Obregón @talaalvarezparejaobregon que organizaron una exposición fotográfica junto a Aldebarán Estudio a favor de la Asociación Contra el Cáncer de Mama de Sevilla (AMAMA)

Al evento asistieron multitud de personas de la sociedad sevillana, periodistas, comunicadores de renombre y sobre todo buenos amigos y gente comprometida con la causa que aportó su tiempo, esfuerzo y dinero para apoyar esta causa.

También asistí acompañada de otros miembros del equipo de Aurea Clinic, pues además de la asistencia y apoyo, Aurea Clinic, clínica de cirugía plástica y estética, fue uno de los patrocinadores del evento y una de las empresas comprometidas con el movimiento #YoInfluyo contra el Cáncer de Mama.

Desde mi posición como cirujana plástica, donde aportamos nuestro granito de arena a través de la reconstrucción mamaria, quiero lanzar un llamamiento al apoyo de esta causa, pues nos afecta potencialmente a todas las mujeres y en cada núcleo familiar, la posibilidad de que alguien de nuestro entorno sufra esta enfermedad, por desgracia, es bastante frecuente.

Un fuerte abrazo para la Asociación  de AMAMA Sevilla y a todas las luchadoras que se mueven cada día para avanzar en el tratamiento de esta enfermedad.

Dejar respuesta