Rinoplastia, nueva técnica para elevación de punta y piel fina – AECEP

2
396

Crear algo nuevo en el campo de la rinoplastia no es fácil, mejorar lo ya existente lo es aún menos, pero siempre que tienes inquietud por mejorar y ofrecer la máxima calidad a tus pacientes, decides innovar. Eso es lo que me llevó a presentar mi técnica en uno de los mejores congresos de Cirugía Plástica y Estética de Europa, el encuentro anual organizado por AECEP, en esta ocasión en Madrid.

ponencia rinoplastia aecep ana martinez padilla

 

Cirugía Estética Facial

Hace unos meses tuve la oportunidad de compartir con mis compañeros cirujanos plásticos estéticos de AECEP, una nueva técnica alternativa de rinoplastia para elevar la punta en pacientes con piel fina y me sentí orgullosa de presentar algunos de mis casos. Normalmente no me llegan casos fáciles y por eso hay que plantear nuevos abordajes, adaptaciones de técnicas que ya conozco y esforzarse al máximo siempre, para ofrecer los mejores resultados en rinoplastia que estén a mi alcance.

dra-ana.martinez-padilla-cirujana-plastica-sevilla

Rinoplastia made in Sevilla

Además hacer rinoplastia en Sevilla implica un doble reto, pues es una cirugía exigente, quizá de las más técnicas, y donde te juegas tu prestigio. Hay algunos pacientes que deciden irse fuera de Sevilla, a Madrid o Bilbao por ejemplo, buscando a los mejores, algunos de ellos, como el Dr Pedro Arquero, el Dr. Antonio de la Fuente o el Dr Sainz Arregui, mentores míos y para mi es un orgullo haber compartido mesa con ellos y trasladar los más altos estándares de calidad en rinoplastia a Sevilla. Además la cirugía estética en la cara requiere de una visión espacial y de un sentido artístico que no todos los cirujanos plásticos tienen, y que en mi caso, se hace presente por mi amor por la pintura y el retratismo.

cirujano-plastico-sevilla-ana-martinez-padillaAgradezco la confianza de mis pacientes por poner en mis manos su caso de rinoplastia y me hace feliz ver como hemos podido ayudarles a mejorar sus vidas.

Os contaré más novedades de próximos congresos de cirugía plástica y estética … y quizá pronto en Sevilla 😉

2 Comentarios

  1. Para mi la experiencia de rinoplastia que he tenido con la doctora Ana Martinez Padilla ha sido muy satisfactoria.
    El proceso fue rápido,la operación exitosa y el post-operatorio poco doloroso.
    El resultado muy bueno.
    Recomiendo Aurea clinic a las personas que están pensando en hacerlo.Sin duda.
    Me siento mas seguro de mi.
    Gracias Doctora Ana Martinez Padilla.

Dejar respuesta